EN ES

DISCOGRAFÍA

Pulso de la vida

Música que enciende…

Un versátil promenade por las distintas facetas de la creación musical de la artista: desde los arreglos de las famosas obras clásicas para piano, que renacen gracias a un colorido e innovador despliegue instrumental, efectos sonoros y estilos rítmicos, hasta las composiciones de su propia autoría, que representan mini historias personales dibujadas con la música. 

Así, el “Claro de Luna” de Debussy se refleja dentro de un genuinamente profundo mar nocturno, inspirado por el piano, la ambientación acústica de palo de lluvia, truenos y destellos de campanillas, alumbrados por una tenue luz de la voz de soprano, bañada sobre las olas del violonchelo. ”Realmente una alta poesía hecha música”.

Por el otro lado, el famoso Vals de Chopin, en Do sostenido menor, que cambia su elegante traje por uno más colorido, atrevido y despeinado, al estilo de “Peter Pan”, convirtiéndose en un atractivo Jazz Vals.

Colección “Aventuras Musicales” - Volume 1

“Travesía Encantada alla Tchaikovsky”

Un Fantástico Viaje  Poético Musical  creado por Victoria Foust basado en el “Álbum para Niños “op.39  de  Tchaikovsky

“Travesía encantada alla Tchaikovsky” es el primer volumen de la Colección “Aventuras Musicales”– proyecto Artístico-Cultural-Educativo, cuyo principal interés es hacer llegar a las nuevas  generaciones del siglo 21 las Joyas de la música universal escritas para piano por los grandes compositores y dedicadas desde hace siglos al Niño Interior que vive y vibra en cada persona”.

Colección “Aventuras Musicales” - Volume 2

Musical Journey alla Tchaikovsky

Un Fantástico Viaje  Poético Musical  creado por Victoria Foust basado en el “Álbum para Niños “op.39  de  Tchaikovsky

“Musical Journey alla Tchaikovsky” es el segundo volumen de la Colección “Aventuras Musicales”– proyecto Artístico-Cultural-Educativo, cuyo principal interés es hacer llegar a las nuevas  generaciones del siglo 21 las Joyas de la música universal escritas para piano por los grandes compositores y dedicadas desde hace siglos al Niño Interior que vive y vibra en cada persona”.

Los Grandes Valses

«Los Grandes Valses» fue grabado en Hansahaus Studio, Alemania, en noviembre 2007. Presenta una selección de diez piezas musicales de grandes compositores, entre los que destacan Liszt, Tchaikovsky, Strauss y otros de éste valor musical.

Ingeniero de Sonido: Klaus Genuit.