EN ES

DISCOGRAFÍA

Pulso de la vida

Música que enciende…

Un versátil promenade por las distintas facetas de la creación musical de la artista: desde los arreglos de las famosas obras clásicas para piano, que renacen gracias a un colorido e innovador despliegue instrumental, efectos sonoros y estilos rítmicos, hasta las composiciones de su propia autoría, que representan mini historias personales dibujadas con la música. 

Así, el “Claro de Luna” de Debussy se refleja dentro de un genuinamente profundo mar nocturno, inspirado por el piano, la ambientación acústica de palo de lluvia, truenos y destellos de campanillas, alumbrados por una tenue luz de la voz de soprano, bañada sobre las olas del violonchelo. ”Realmente una alta poesía hecha música”.

Por el otro lado, el famoso Vals de Chopin, en Do sostenido menor, que cambia su elegante traje por uno más colorido, atrevido y despeinado, al estilo de “Peter Pan”, convirtiéndose en un atractivo Jazz Vals.

Colección “Aventuras Musicales” - Volume 1

“Travesía Encantada alla Tchaikovsky”

Un Fantástico Viaje  Poético Musical  creado por Victoria Foust basado en el “Álbum para Niños “op.39  de  Tchaikovsky

“Travesía encantada alla Tchaikovsky” es el primer volumen de la Colección “Aventuras Musicales”– proyecto Artístico-Cultural-Educativo, cuyo principal interés es hacer llegar a las nuevas  generaciones del siglo 21 las Joyas de la música universal escritas para piano por los grandes compositores y dedicadas desde hace siglos al Niño Interior que vive y vibra en cada persona”.

“No pierdan de escuchar la “Travesía Encantada alla Tchaikovsky”, allí la Magia está completa...” 

Julio Jung
Actor y Director teatral

“¡Ha nacido una Nueva Obra de Arte! ¡Maravillosa y fabulosa!  Donde bellísima interpretación en el piano interactúa con una impresionante historia narrativa, acompañada de instrumentos orquestales y efectos especiales.  Todo tan fantásticamente real que sin duda será la obra favorita de los niños y todos los  amantes de la música.” 

Peter Guth
Director de “Strauss Orquesta”

"Sentimental melodías que reflejan el noble y generoso alma rusa de la música de Tchaikovsky en una admirable creación de Victoria Foust"

Roberto Bravo
Pianista, Embajador de la Paz

“Más que un relato de cuentos, es un Viaje delicado hacia las aguas profundas que viven en cada ser humano. Al escucharlo, creo que todos volvemos un poco hacia este espacio que la vida adulta muchas veces nos hace abandonar, pero que nunca deja de existir. Con su gran calidad musical y evocación poética, presenta un aporte maravilloso para la creatividad, la ensoñación y la construcción de los seres humanos aun más humanos”

Manuel Basoalto
Director de Cine

“..Hermoso, exquisito, intrigante enigmático, dulce…¡Me encantó..!” 

Judith Vélez
Directora, Productora de Nomade Films y Discovery Channel

“Una preciosa obra innovadora de gran calidad y riqueza formativa, donde música, magia, fantasía, asombro y juego abren los canales de la mente y corazón hacia la verdadera cultura y la oportunidad de vivir una experiencia transcendente. Es una magnifica contribución al ámbito educacional tan necesitado para las nuevas generaciones”.

Dra. Amanda Céspedes
Neuropsiquiatra infantil

“Muy interesante propuesta de alta calidad musical” 

Mtro. Leonid Grin
Director Titular  de Orquesta Sinfónica nacional de Chile

Colección “Aventuras Musicales” - Volume 2

Musical Journey alla Tchaikovsky

Un Fantástico Viaje  Poético Musical  creado por Victoria Foust basado en el “Álbum para Niños “op.39  de  Tchaikovsky

“Musical Journey alla Tchaikovsky” es el segundo volumen de la Colección “Aventuras Musicales”– proyecto Artístico-Cultural-Educativo, cuyo principal interés es hacer llegar a las nuevas  generaciones del siglo 21 las Joyas de la música universal escritas para piano por los grandes compositores y dedicadas desde hace siglos al Niño Interior que vive y vibra en cada persona”.

"Un viaje delicado a las aguas más profundas que habitan cada ser humano. De esta manera, creo que cada uno de nosotros regresa un poco a ese espacio, que la vida adulta, muchas veces, nos hace abandonar, pero nunca deja de existir. Espero que este maravilloso proyecto despierte la creatividad, el ensueño y el nacimiento de los seres humanos, a un nivel más humano ".

Manuel Basoalto
Director de Cine

 "Hermoso ... exquisito ..., intrigante ..., enigmático ..., dulce ... ¡Estoy impresionada ...!" 

Judith Vélez
Cineasta, productora de Nomade Films y Discovery Channel

"Sentimental melodías que reflejan el noble y generoso alma rusa de la música de Tchaikovsky en una admirable creación de Victoria Foust"

Roberto Bravo
Pianista, Embajador de la Paz

Los Grandes Valses

«Los Grandes Valses» fue grabado en Hansahaus Studio, Alemania, en noviembre 2007. Presenta una selección de diez piezas musicales de grandes compositores, entre los que destacan Liszt, Tchaikovsky, Strauss y otros de éste valor musical.

Ingeniero de Sonido: Klaus Genuit.