EN ES

Inspirado en las melodías de Tchaikovsky finaliza evento familiar de cuento musical.

ESPECIAL PARA NIÑOS: La destacada pianista rusa, Victoria Foust, dará cierre a proyecto en transmisión online gratuita al mediodía.

Durante todo agosto la destacada pianista rusa, avecinada en Frutillar, Victoria Foust, estuve entregando arte, especialmente para niños.

Instancia de motivación exclusivamente personal que hoy llega a su fin con el cierre de esta propuesta personal. A las 12 horas de este domingo, y gracias a una transmisión en vivo y gratuita- desde la casa de la música, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de «Travesía Encantada alla Tchaikovsky».

El cuento narra la histia de dos hermanos de 7 y 8 años, que junto a su muñeca hada, emprenden un increíble viaje de aventuras alrededor del mundo, conociendo muchos países, sus gente, sus costumbres, sus típicas danzas y canciones. Travesía que lleva a sus protagonistas por Polonia, Checoslovaquia, Francia, Alemania, Italia, entre otros.

INVITACIÓN
«Ya estamos en los últimos días de la Maratón «Aventuras Musicales». Esta creación es uno de mis bebés musicales, en que cada detalle respira de un gran amor y reverencia hacia la música, hacia la vida, hacia todos los niños y especialmente hacia el niño interior que vive y vibra en cada persona y al cual, sin importar la edad, debemos proteger y cultivar, porque es la luz, la música, la alegría y la esencia misma de nuestras vidas», detalla Foust.

En el mes fue entregado parcialmente cada uno de los 25 capítulos de su cuento musical, mega obra que fue creada hace algunos años atrás y en la que han participado alumnos de la propia pianista.

«Están todos cordialmente invitados al concierto virtual del cierre de la maratón, donde se presentará este cuento musical completo en formato piano-teatro y que se dará por Facebook Live este domingo 30 de agosto a las 12 horas», contó la destacada intérprete, quien es maestra de piano y música de cámara del conservatorio de San Petesburgo, Rusia.

Quienes quieran acceder al evento musical, que ha tenido una positiva reacción de los entendidos e incluso es portante a ser parte de la enseñanza musical en el país, pueden hacerlo en www.facebook.com/victoria.foust.581, donde Foust estará con su piano blanco para deleitar a grandes y chicos.