EN ES

Piano Teatro: «Travesía encantada alla Tchaikovsky»

IMPERDIBLE: ¡Vive una “AVENTURA MUSICAL” directamente desde tu casa!

Durante todo el mes de agosto muchas familias con niños estuvieron disfrutando de la Maratón Aventuras Musicales, ofrecido por la reconocida concertista rusa Victoria Foust.


Para celebrar el mes de los niños, la artista estuvo presentando, día tras día, los capítulos de su Cuento Musical “Travesía Encantada alla Tchaikovsky”, dedicado al Niño Interior que vive y vibra en cada persona. El cuento narra una historia sobre dos niños hermanos, que, junto con su muñeca hada, emprendieron un asombroso viaje de emocionantes aventuras alrededor del mundo, conociendo los diversos países, sus gentes, sus costumbres y sus típicas danzas y canciones.


“Una preciosa obra innovadora de gran calidad y riqueza formativa, donde música, magia, fantasía, asombro y juego abren los canales de la mente y corazón hacia una verdadera cultura y la oportunidad de vivir una experiencia trascendente. Es una magnifica contribución al ámbito educacional tan necesario para las nuevas generaciones.”
Dra. Amanda Céspedes-Neuropsiquiatra infanto-juveníl.

Esta actividad online se llevó a cabo mediante portales de las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn y este domingo 30 de agosto a las 12 hrs./Chile se realizará el cierre de esta Maratón con un Concierto Virtual en formato Piano Teatro, donde la concertista Victoria Foust presentará “Travesía Musical alla Tchaikovsky” completa.

Los invitamos a disfrutar de esta entretenida Aventura Musical en Facebook Live: https://www.facebook.com/victoriafoust.581

Mas información sobre el Proyecto “Aventuras Musicales” en:
http://www.victoriafoust.com/aventuras-musicales